Home Ocio Digital EntreDigital James Bond No Time to Die llegará antes de lo planeado

James Bond No Time to Die llegará antes de lo planeado

James Bond No Time to Die llegará antes de lo planeado
0
Comparte

Después de que Universal y MGM retrasaron el lanzamiento de No Time to Die, la próxima cinta de James Bond, en marzo pasado, ahora sabemos que su estreno será antes de lo planeado.

En marzo se hacía la petición y en ese momento tanto Universal como MGM habían decidido retrasar su lanzamiento, del 10 de abril de 2020 al 25 de noviembre; por fortuna, esta fecha ya cambió.

James Bond 007 No Time to Die

La cuenta oficial de James Bond en Twitter confirmó que el estreno de la entrega número 25 de la franquicia será el 12 de noviembre en Reino Unido y el 20 de noviembre en Estados Unidos. Días antes de lo anunciado.

Daniel Craig ocupará por quinta ocasión el papel principal y será la última vez que interprete al icónico personaje espía. Craig interpretó a Bond en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

No Time to Die tendría una duración de casi tres horas y entre el elenco se encuentran: Ana de Armas, Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, y Jeffrey Wright.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.