Home Videojuegos Noticias Games F1 2020 muestra pantalla dividida en el Circuito de Gilles-Villeneuve

F1 2020 muestra pantalla dividida en el Circuito de Gilles-Villeneuve

F1 2020 muestra pantalla dividida en el Circuito de Gilles-Villeneuve
0
Comparte

Uno de las novedades de F1 2020 se está presentando. Codemasters nos muestra el nuevo modo de pantalla dividida en el Circuito de Gilles-Villeneuve que celebra el Gran Premio de Canadá.

Antes del Gran Premio Virtual final de este fin de semana y antes de que comience la nueva temporada, el equipo de desarrollo de F1 2020 registró la carrera de tres vueltas, que presenta tanto el Mercedes de Valtteri Bottas como el Racing Point de Lance Stroll.

Esta nueva Hot Lap muestra varios ajustes en las esquinas y cambios estéticos en la pista de Montreal.

Así se ve el Circuito de Gilles-Villeneuve en F1 2020

Pantalla dividida Circuito de Gilles-Villeneuve

El Gran Premio de Canadá ha sido un elemento básico del calendario de F1 desde finales de los años 60, con el Circuito de Gilles-Villeneuve sosteniendo el manto en casi todas las temporadas de F1 desde 1978.

El circuito presenta algunas de las zonas de frenado más pesadas con una larga recta antes de la horquilla en la curva 10 y la famosa chicane final al lado del muro de campeones en la recta de inicio/final.

Para que disfrutes  la experiencia de la Formula 1 con alguien más, la pantalla dividida, para dos jugadores, regresa en F1 2020.

Este domingo 14 de junio, los pilotos de F1, incluido George Russell, quien busca asegurar el Campeonato Virtual Grand Prix, regresan para el Gran Premio Virtual final en F1 2019.

La transmisión en vivo comienza a las 10 a.m. PT/1 p.m. ET en los canales oficiales de Fórmula 1 de YouTube, Twitch, Weibo y Facebook.

Recuerda que F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC y Google Stadia.

Una vuelta por el Gran Premio de Azerbaiyán en F1 2020

F1 2020 portada

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.