Home Videojuegos Noticias Games Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será un nuevo juego para PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será un nuevo juego para PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será un nuevo juego para PS5
0
Comparte

Insomniac Games confirmó que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es un juego independiente para PlayStation 5. Esto después de que un directivo de Sony describiera al juego como una expansión y mojara de Marvel’s Spider-Man.

Es cierto que el nuevo juego de Spider-Man llamó mucho la atención y aunque sólo se presentó un tráiler y nada más de información, Insomniac Games asegura lo siguiente:

“Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es la próxima aventura en el universo Marvel’s Spider-Man. Daremos más detalles sobre este juego independiente más adelante”.

Marvels Spider-Man Miles Morales PS5

Por otro lado, una fuente de Bloomberg asegura que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no logrará ofrecer más de 40 horas de juego, como lo presentó Marvel’s Spider-Man.

La fuente también afirma que el título de Insomniac Games es comparable a Uncharted Lost Legacy, por lo que el tiempo de juego sería de unas 10 horas o un poco más. El título nos mostrará el ascenso de Miles Morales en su proceso para dominar sus nuevos poderes y convertirse en Spider-Man.

Será cuestión de tiempo para que Insomniac Games nos muestre más detalles del juego que estará disponible este mismo año –casi un hecho que al mismo tiempo que PlayStation 5.

Tráiler de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.