1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. No te pierdas el tráiler de lanzamiento de The Last of Us Part II

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de The Last of Us Part II

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de The Last of Us Part II
0
Comparte

Estamos a unos días para que The Last of Us Part II llegue a PlayStation 4 y antes de eso, Naughty Dog ha lanzado el tráiler de lanzamiento donde, como en otros avances, vemos a una furiosa Ellie.

Sin duda, The Last of Us Part II se perfila como uno de los últimos grandes títulos que lleguen a la actual generación de PlayStation. Recordemos que la primera entrega fue el último gran lanzamiento en PS3.

The Last of Us Part II Dina Ellie

Cinco años después de aquel peligroso viaje por un Estados Unidos que ha sido azotado por una pandemia, Ellie y Joel echaron raíces en Jackson, Wyoming.

Vivir en una comunidad próspera de supervivientes les dio paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante de los infectados y de otros supervivientes más desesperados.

Cuando un evento violento altera la paz, Ellie emprende un viaje incansable en busca de justicia y de encontrar un cierre. Mientras caza uno a uno a los responsables, deberá enfrentar las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus acciones.

Recuerda que el próximo 19 de junio de 2020, The Last of Us Part II llegará como exclusiva para PlayStation 4. Por ahora, el juego tiene un precio de 1,574 pesos en Amazon. La Steelbook Limited Edition cuesta 2,799 pesos.

PS4, DualShock 4, audífonos y disco duro de The Last of Us Part II

Comparte