1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Este es el diseño de la nueva PlayStation 5 y PS5 Digital Edition

Este es el diseño de la nueva PlayStation 5 y PS5 Digital Edition

Este es el diseño de la nueva PlayStation 5 y PS5 Digital Edition
0
Comparte

Sony presentó los juegos que acompañarán a su próxima consola, así como el diseño de PlayStation 5 junto con increíbles accesorios, incluyendo el DualSense que ya nos habían mostrado antes.

El nuevo PlayStation 5 rompe con cualquier diseño de consola que hayamos conocido, en especial de Sony. Algo más futurista, teniendo curvas, entradas de aire y luces LED –que bien podría ser el diseño de una computadora enfocada a gaming.

Recordemos que PlayStation 5 contará con un procesador AMD Zen 2 y un GPU AMD RDNA 2, un disco duro de 825GB y soporte para gráficos en 8K y 4K a 120 Hz.

Así de robusto quiere Sony que veamos a su consola de próxima generación.

Sony lanzará dos ediciones del nuevo PlayStation 5

PlayStation 5 diseno

La nueva PS5 estará llegando este mismo año y lo hará en dos ediciones:

Una normal con ranura para Blu-ray y otro modelo completamente digital, el cual lleva por nombre PlayStation 5 Digital Edition.

Esta consola no contará con lector de discos y será más delgada. Por lo que Sony, sigue la línea de Xbox One S All-Digital Edition, donde todo el contenido que tengas en ella será digital.

Aunque no se detalló la fecha de lanzamiento o el precio, el cual se especula que sea arriba de los 15,000 pesos, sí se confirmó que llegará este año.

Por otro lado, Sony también mostró sus accesorios: una estación para cargar los DualSense, una nueva cámara HD, audífonos inalámbricos Pulse 3D, y un control remoto para contenido multimedia.

Unreal Engine 5 pensado para PlayStation 5 y Xbox Series X

Aquí te dejamos con el diseño del nuevo PlayStation 5

Comparte