1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Algunas novedades que llegan a Destiny 2 con Season of Arrivals

Algunas novedades que llegan a Destiny 2 con Season of Arrivals

Algunas novedades que llegan a Destiny 2 con Season of Arrivals
0
Comparte

Bungie ha tenido una semana muy intensa con Destiny 2 y entre el nuevo contenido que anunciaron, y que ya puedes disfrutar, está Season of Arrivals, del cual ahora te diremos algunas de sus novedades.

La nueva temporada del juego traerá la oscuridad así como nuevas actividades, nuevos artículos que conseguir y un nuevo capítulo del mundo Destiny.

Como te imaginarás, en Season of Arrivals tendrás muchas cosas qué hacer, y aquí te daremos algunas cosas por las que valdrá la pena quedarte en el juego.

Parte de lo que llega con Season of Arrivals

Destiny 2 Season of Arrivals

Nueva mazmorra

Explora una nueva mazmorra, Prophecy, la cual está disponible para todos los fanáticos de Destiny 2. Enfrenta el misterio y desbloquea una nueva Fundidora Daito, así como pruebas de los nueve conjuntos de armaduras.

Más mensajes ocultos

Durante esta nueva Temporada, tendrás que encontrar los Mensajes de la oscuridad en Io. Viaja a la Cuna en Io y descubre estas comunicaciones ocultas. Tu recompensa será un arma increíblemente poderosa.

Eventos públicos

Reúnete con tus Guardianes en eventos públicos bajo la nueva nave Pirámide en Io. Aquí tienes la habilidad (una vez que la hayas conseguido) de enfocar engramas para que te den únicamente la armadura de la Temporada 11, con paquetes de estadísticas altas.

Más artículos para tu colección

Nuevas armas te esperan Season of Arrivals. Con ellas podrás defenderte de la invasión de la Oscuridad. Si tienes un Pase de Temporada, desbloquearás inmediatamente el nuevo Witherhoard, un lanzador de granadas exóticas, y el conjunto de armadura estacional.

Season of Arrivals es el prólogo Beyond Light, la próxima expansión importante para Destiny 2, estará disponible el 22 de septiembre de 2020.

Por último, Bungie anunció que Destiny 2 llegará a Xbox Series X y PlayStation 5 y se ejecutará de forma nativa en 4K a 60 fps. Si estarás con Xbox Series X tendrás la ventaja del Smart Delivery, tus logros y progreso no se perderán.

Comparte