1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Riot Games presenta El Duelo para disfrutar de Legends of Runeterra

Riot Games presenta El Duelo para disfrutar de Legends of Runeterra

Riot Games presenta El Duelo para disfrutar de Legends of Runeterra
0
Comparte

Riot Games presentará, cada jueves, el El Duelo, el ciclo en el que invitados especiales se reunirán en una noche de risas y una partida amistosa de Legends of Runeterra, conducido por Sookie.

El Duelo se podrá disfrutar en vivo a través del canal de Twitch de Legends of Runeterra, para el estreno en vivo del episodio de este jueves 11 de junio, los invitados de Sookie en la transmisión serán @MaferMTG y @Kishtar.

Legends of Runeterra El Duelo

 

Si te gustan los juegos de cartas coleccionables, como Legends of Runeterra, no olvides sintonizar El Duelo todos los jueves a las 18.00 MX, PER, COL | 19.00 CH | 20.00 ARG.

“El Duelo es un espacio para reencontrarse con los momentos de juego entre amigos, de diversión y de aprender de los errores mientras se disfruta jugar de Legends of Runeterra, los fans de LoR y de los juegos de cartas podrán conocer más sobre el lado humano de los creadores de contenido favoritos del género y, acompañados de Sookie, experimentar y analizar jugadas con los diferentes mazos”. Santiago Duran, Communications Manager de Riot Games para Latinoamérica

Comparte