Home Autos Cyber Orange el nuevo tono que tendrá el Mustang Mach-E GT
0

Cyber Orange el nuevo tono que tendrá el Mustang Mach-E GT

Cyber Orange el nuevo tono que tendrá el Mustang Mach-E GT
0
Comparte

Uno de los colores más populares de Ford Mustang también estará llegando al primer vehículo totalmente eléctrico de la marca. El Cyber Orange Metallic Tri-Coat estará en Mustang Mach-E GT.

Se trata de un color exterior premium muy llamativo que es diseñado por los expertos en color y materiales de Ford para aquellos que quieren llamar la atención dos veces.

Mustang Mach-E GT Cyber Orange

 

Cyber Orange y Dark Matter Grey se unen a la lista de colores para Mustang Mach-E GT con entregas a partir de finales del verano de 2021.

Cabe señalar que Mustang Mach-E GT también está disponible en los siguientes colores: Rapid Red Metallic Tinted Clearcoat, Star White Metallic Tri-Coat, Grabber Blue, Shadow Black, Iconic Silver y Space White.

El Mustang Mach-E GT Performance Edition logra una potencia estimada de 342 Kw (459 caballos de fuerza) y 830 Nm (612 lb-ft.) de par. Logrando acelerar de 0 a 60 mph en menos de 3 segundos.

La versión Performance Edition está equipado con el Sistema de Amortiguación MagneRide, una tecnología de suspensión adaptiva que permite a los conductores abrazar la carretera mientras brindan una conducción emocionante y cómoda.

Mustang Mach-E, el primer SUV totalmente eléctrico de Ford

“Cyber Orange dice “mírame”. Hay una cierta pasión en los clientes de Mustang que realmente quieren mostrar su Mustang, especialmente aquellos que buscan hacer una declaración audaz”. Janet Seymour, Gerente de diseño de materiales y color de Mustang y Mustang Mach-E.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.