1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Una vuelta por el Gran Premio de Azerbaiyán en F1 2020

Una vuelta por el Gran Premio de Azerbaiyán en F1 2020

Una vuelta por el Gran Premio de Azerbaiyán en F1 2020
0
Comparte

Hace unos días el Gran Premio Virtual tuvo lugar en el circuito de la ciudad de Bakú de Azerbaiyá, por tal motivo, Codemasters compartió una hot lap con Antonio Giovinazzi en su vibrante Alfa Romeo.

Desde su incorporación al calendario del Campeonato Mundial de Formula 1 en 2017, el complicado circuito de la ciudad se ha convertido rápidamente en un favorito de los fanáticos.

Sin escatimar momentos para morderse las uñas desde el principio con un giro cerrado a la izquierda, los pilotos deben navegar por la esquina del castillo de alto riesgo y gran recompensa y el ascenso ciego que lo acompaña.

Por último, los pilotos también deben dominar la curva 15 antes de la larga horquilla y aún más larga recta del principio/fin.

Gran Premio de Azerbaiyán debutó en el Gran Premio Virtual

Gran Premio de Azerbaiyan F1 2020

Este pasado domingo, 7 de junio, los pilotos Sergio Pérez y Pierre Gasly debutaron en el Gran Premio Virtual en F1 2019.

Una vez más regresaron Charles Leclerc, Alex Albon, Nicholas Latifi, y Antonio Giovinazzi.

Estuvieron acompañados del defensa del Manchester City, Aymeric Laporte, al igual que el portero del AC Milan, Gianluigi Donnarumma; el ciclista de rally, Matthias Walkner, y el portero de Bélgica, Thibaut Courtois, con su cuarta aparición en el Gran Premio Virtual.

George Russell se ha llevado su tercera victoria seguida este fin de semana tras sus victorias posteriores en Mónaco y España.

Este es el contenido de la F1 2020 Deluxe Schumacher Edition

Disfruta de la vuelta por Azerbaiyán en F1 2020

Recuerda que F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. También llegará la F1 2020 Michael Schumacher Deluxe Edition que tiene contenido exclusivo y acceso anticipado de tres días.

Comparte