1. Home
  2. Autos
  3. KIA Seltos se convierte en el SUV más comprado en México
0

KIA Seltos se convierte en el SUV más comprado en México

KIA Seltos se convierte en el SUV más comprado en México
0
Comparte

Al tomar todas las medidas de salud correspondientes y lanzar apartatukia.com, el fabricante logra mantenerse entre los mejores y KIA Seltos se posiciona como el SUV compacto más vendido en mayo de 2020.

KIA Motors México brinda alternativas de compra, de mantenimiento y opciones de comunicación, para tener a sus clientes informados, además de otorgarles todos los servicios desde la comodidad de sus hogares.

Gracias a las alternativas que KIA brinda para adquirir alguno de sus vehículos, la armadora en México cierra el mes de mayo con 2,795 unidades vendidas, de las cuales, el 20% de ellas, comenzaron desde el micrositio apartatukia.com

El resultado al final de mayo mantiene a KIA en la quinta posición con el 7.4% de participación en el mercado acumulado.

Los autos más vendidos de KIA Motors México en mayo de 2020

KIA Seltos 2020 Mexico presentacion rojo

KIA Rio es el modelo que encabeza la lista de los más vendidos de la marca al colocar 1,059 unidades.

En segundo lugar, se ubica KIA Seltos, con 646 camionetas, logrando convertirse en el SUV más vendido del mercado mexicano en mayo de este año.

A esta nueva estrella de la marca le sigue KIA Forte con 396 unidades, seguido de Sportage en cuarto lugar con 324 y en quinta posición, el icónico Soul con 151 autos.

Entre los distribuidores que lograron el mayor número de ventas en el mes, en primer lugar, se encuentra KIA Linda Vista con 90 unidades, en segundo puesto KIA Gonzalitos con 87 vehículos vendidos, ambos distribuidores ubicados en Monterrey.

En tercer lugar, KIA Santa Fe en Ciudad de México con 82 unidades.

KIA Motors México continúa promoviendo la sana distancia, razón por la que brinda el gran servicio de apartar cualquiera de los modelos de la marca a través de su micrositio www.apartatukia.com, donde se apartaron más de 500 unidades a través de esta vanguardista herramienta.

Con 7 años de garantía o 150 mil km KIA Motors México brinda un amplio portafolio de productos con gran calidad, seguridad y tecnología.

Comparte