1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Cómo acceder a mis archivos usando MyASUS para Windows?

¿Cómo acceder a mis archivos usando MyASUS para Windows?

¿Cómo acceder a mis archivos usando MyASUS para Windows?
0
Comparte

ASUS cuenta con una herramienta que permite acceder a tus documentos desde tu celular y ahora te enseñaremos a usarla. MyASUS app está en las nuevas laptop ASUS, VivoBook, ZenBook o ROG.

Además de acceder a tus documentos de forma remota, la aplicación MyASUS te permite hacer cambios de contraste, color, diagnosticar y resolver problemas de software y hardware.

Pero ahora te enseñaremos a usar Link to MyASUS, que conecta tus dispositivos a larga distancia.

¿Cómo usar MyASUS para entrar a mi computadora con Windows?

Entra a Link to MyASUS

Una vez que abras MyASUS app, que encontrarás en tu nueva laptop ASUS, tendrás acceso a un menú de cuatro características principales. Pero nos interesa Link to MyASUS.

Entra a tu sesión

Para hacerlo menos complicado, ASUS ofrece la opción en la que podrás acceder con tu cuenta de Google o Facebook, o crear una sesión nueva. Es necesario primero hacerlo en tu computadora para tener todo listo cuando lo necesites.

Acceso remoto

Selecciona la opción Transferencia de archivos y da encender o activar en la opción de “Acceso Remoto”.

También, podrás activar la opción de generar códigos QR dedicados para cuando quieras compartir tus archivos con otras personas. Te llegará un email de activación.

Repite en tu celular

Una vez que hayas dado clic en el email de activación, ingresa desde tu celular a MyASUS app e inicia sesión en la misma cuenta que tienes en tu laptop. Si hiciste todo como lo mencionamos, podrás ver y descargar los archivos ¡en tu celular!

Siempre conectados

Esta increíble característica nos puede ayudar bastante, sobre todo cuando te encuentras trabajando o estudiando lejos de casa, o de tu trabajo. Para poder disfrutar al 100%, deberás asegurarte de que tu laptop esté conectada a la toma de corriente eléctrica y a tu red de internet.

Así que si tienes una laptop ASUS no dudes en utilizar esta herramienta que te ayudará a sacar el máximo desempeño. Además, si no cuentas con un equipo de última generación, también podrás descargarlo a través de la Microsoft Store para Windows 10.

Comparte