Home Videojuegos GamesVideo Project CARS 3 llegará en verano 2020 y estrena su primer avance

Project CARS 3 llegará en verano 2020 y estrena su primer avance

0
Comparte

El rey de los simuladores está de regreso y lo hace con mayor detalle en gráficos con hasta 12K, más opciones de configuración y toda la adrenalina del deporte motor. Checa el primer avance de Project CARS 3.

No es una novedad que la franquicia Project CARS se ha vuelto una de las mejores en el género de los simuladores de carreras; por ello, Namco Bandai y Slightly Mad Studios han presentando la tercera entrega.

Aunque inicialmente su presentación sería retrasado por varios motivos que están ocurriendo en Estados Unidos y otros países, el video de presentación fue filtrado y ahora lo hacen más que oficial.

Primeros detalles del nuevo Project CARS 3

Project CARS 3 anuncio

Como bien puedes observar en el tráiler de presentación, Project CARS 3 contará con una gran cantidad de opciones de personalización y se ha mejorado el motor gráfico, por lo que los circuitos tendrán más detalles.

De igual forma, se confirma que el juego contará con más de 200 vehículos de las mejores marcas y los podremos conducir en más de 140 circuitos. Todos con opción de día, tarde y noche, así como en las cuatro estaciones y diferentes condiciones climatológicas.

Pero ahí no terminan las buenas noticias, Project CARS 3 contará con un Modo Carrera que nos permitirá tener nuestra propia colección de vehículos exclusivos. Aquí sabremos qué tan bueno eres en el juego.

Para lo novatos, Slightly Mad Studios asegura que el juego está pensado en ellos y ahora contarán con ayuda personalizadles, y la Inteligencia Artificial se ha mejorado.

Project CARS 3 estará disponible este mismo verano para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, donde se podrá disfrutar en 12K.

Listo el registro para el Logitech McLaren G Challenge 2020

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.