Ícono del sitio TechGames

Posible lista de iPhones que podrán actualizarse a iOS 14

iOS 14
Comparte

De acuerdo con The Verifier, aquí te decimos cuáles son los smartphones de Apple que podrán actualizarse a iOS 14. Lo que destaca esta filtración es que viejos iPhone podrán actualizarse.

El sitio obtuvo la información de una fuente confiable dentro del desarrollo de iOS. Pero no se descarta que Apple tenga otros planes para el próximo iOS.

Como sabrás, Apple elimina la generación más antigua del iPhone de las actualizaciones de su sistema operativo. Pero en iOS 14 podría no pasar esto, siendo una de las mejores medidas de la compañía para apoyar a las personas en estos tiempos.

Así que, si tienes un iPhone 6s o iPhone 6s Plus de 2015, podrás actualizar a iOS 14. Incluso, aquellos que tienen el iPhone SE original también tendrán las novedades de este sistema operativo.

Esta sería la lista de iPhones compatibles con iOS 14

The Verifier también tiene buenas noticias para los dueños de un iPhone 7, asegurando que recibirán actualizaciones durante los próximo dos años, es decir, hasta el iOS 15 de 2021.

Sin duda, y en caso de confirmarse, esta estrategia de actualización de Apple será bien recibida por las personas con iPhone viejo.

Apple presenta el nuevo iPhone SE 2020, aquí su precio en México

Comparte
Salir de la versión móvil