Ícono del sitio TechGames

Pokémon Trading Card Game Battle Academy llegará en julio 2020

Pokemon Trading Card Game Battle Academy
Comparte

Pokémon Trading Card Game Battle Academy es el primer juego de mesa surgido de la adaptación de Juego de Cartas Coleccionables y estará llegando a todo el mundo el próximo 31 de julio de 2020.

Uno de los juegos de cartas coleccionables más admirados y vendidos del mundo estrenará una nueva forma de juego. Con la llegada de Battle Academy, los aspirantes a iniciarse en los combates Pokémon podrán convertirse en un verdadero Entrenador.

Así es el nuevo Pokémon Trading Card Game Battle Academy

Pokémon Trading Card Game Battle Academy combinará la estrategia de combate característica de JCC Pokémon con el sencillo funcionamiento de los juegos ideados para pasarlo bien en familia.

Además, brindará todo lo que un “Entrenador” necesita para acabar dominando las bases fundamentales de JCC Pokémon.

Cada caja de Battle Academy incluye un tapete para dos jugadores, tres barajas de 60 cartas, instrucciones y accesorios del juego.

También incorpora una carta con código que permite a los Entrenadores disfrutar de JCC Pokémon digitalmente a través de la aplicación gratuita del JCC Pokémon Online, tanto en iOS como en Android, así como en pokemon.es.

Pokémon Trading Card Game Battle Academy saldrá el 31 de julio de 2020 y estará ampliamente disponible en tiendas y establecimientos participantes, así como en línea.

“Pokémon tiene la capacidad única de unir a las personas, y estamos deseando ver a las familias disfrutando de Battle Academy en sus próximas noches de juegos, estrechando lazos entre padres e hijos gracias a una de las marcas de entretenimiento favoritas y al Juego de Cartas Coleccionable Pokémon”, J.C. Smith, Senior Director of Consumer Marketing en The Pokémon Company International.

Comparte
Salir de la versión móvil