1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Sabrina será el sucesor del Chromecast y se presentará muy pronto
0

Sabrina será el sucesor del Chromecast y se presentará muy pronto

Sabrina será el sucesor del Chromecast y se presentará muy pronto
0
Comparte

De acuerdo con XDA Developers se tiene información sobre el nuevo Android TV de Google. Sabrina será el sucesor de Chromecast Ultra y será más inteligente, con nuevo diseño y hasta con control remoto.

XDA Developers ha logrado tener acceso a las fotos oficiales de Sabrina, el nuevo Android TV de Google. Aunque no se confirma una fecha exacta de lanzamiento sí nos permiten ver que tendrá un diseño más robusto.

Aunque eso sí, siempre inspirado en los originales Chromecast. Su diseño será ovalado y vendría en tres colores: blanco, negro y rosado. Pero ese no será su cambio más notorio, ya que según XDA Developers incluirá un control.

Las imágenes muestran un control remoto con un botón circular para movernos entre los menús, así como un botón para adelantar, otro para regresar al home, visitar los favoritos, subir o bajar el volumen y hasta para usar Google Assistant.

Android TV también tendrá un nuevo diseño, el cual estará centrado al contenido de cada aplicación. Y, como bien se aprecia en las imágenes filtradas, se podrá controlar el hogar inteligente; teniendo comunicación con una cámara Nest de Google.

Así es Sabrina, el nuevo Android TV de Google

Será cuestión de semanas para conocer más detalles de Sabrina, el sucesor de Chromecast Ultra, quien podría tener un precio por debajo de los 80 dólares.

Comparte