1. Home
  2. Autos
  3. Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2020 mantiene su fecha
0

Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2020 mantiene su fecha

Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2020 mantiene su fecha
0
Comparte

Hasta el momento y con la confirmación de las primeras 8 carreras por Europa, se reafirma que el Formula 1 Gran Premio de la Ciudad De México 2020 se mantiene del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Los organizadores del México GP tienen como máxima prioridad el asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez.

En conjunto con Formula 1, FIA y el Gobierno de la Ciudad de México, Corporación Interamericana de Entretenimiento, estarán monitoreando de manera cercana la situación mundial.

Si por causas de fuerza mayor el evento en la Ciudad de México se deba de celebrar sin público o sea cancelado, se estará notificando con anticipación.

De presentarse esta situación, las políticas de cancelación de Ticketmaster México se aplicarán para todos los boletos adquiridos por medio de los canales de venta oficiales de la carrera, es decir, se reembolsará el 100% del valor de las entradas, así como el cargo por servicio.

México celebra los 70 años de pasión y velocidad de la Formula 1

Comparte