1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. En junio regresa la Liga Latinoamérica de League of Legends

En junio regresa la Liga Latinoamérica de League of Legends

En junio regresa la Liga Latinoamérica de League of Legends
0
Comparte

A partir del 20 de junio regresara, en línea, la Liga Latinoamérica Clausura 2020 de League of Legends. Los ocho mejores equipos de Latinoamérica se enfrentarán en el torneo de Clausura.

A modo de resguardar la integridad de todos los equipos, fanáticos y staff que hacen posible la liga, las competencias se harán en línea.

Liga Latinoamérica de League of Legends está de regreso

Liga Latinoamerica de League of Legends regresa 2020 enfrentamientos

En la primera fecha de la LLA, inauguran las dos escuadras finalistas de la temporada de apertura 2020: All Knights vs Isurus Gaming.

Los tiburones quieren cobrar revancha del último duelo, instancia en que los caballeros se quedaron con la copa en una final de infarto al mejor de 5 partidas. Sin duda, será el principal encuentro de la inauguración de temporada.

En otras partidas, Furious Gaming y XTEN Esports buscarán mejorar los rendimientos de la temporada anterior y pretenden darlo todo en la Grieta del Invocador.

De igual manera, Gillette Infinity Esports y Rainbow 7 irán por victorias frente a Pixel y a Azules Esports, dos equipos de rendimiento irregular en la primera mitad del año.

La Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends vuelve para entregar el mejor espectáculo de eSports a nivel regional y será transmitida por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos a partir del 20 de junio desde las 15:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Comparte