1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. La aplicación para disfrutar del contenido de Cartoon Network

La aplicación para disfrutar del contenido de Cartoon Network

La aplicación para disfrutar del contenido de Cartoon Network
0
Comparte

La nueva plataforma de video de Cartoon Network está disponible a través de smartphone, tablets o computadora. Los fans de Cartoon Network y usuarios de CN YA y CN GO tienen el mejor contenido de la marca en un solo lugar.

En esta plataforma de video, encontrarás temporadas completas y producciones originales de la marca, como Escandalosos, Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, Steven Universe y mucho más.

También, disfrutarás de estrenos exclusivos de primera mano. Lo mejor, es que si te pierdes un nuevo episodio en la televisión, tranqui, ¡aún puedes verlo por completo a través de la aplicación!

Cartoon Network Android

Además, es posible crear una lista de sus episodios y programas favoritos, elegir el contenido en español, portugués, o inglés, recibir recomendaciones de acuerdo con las series más vistas y tener hasta tres accesos simultáneos.

Disponible para dispositivos iOS, Android y computadoras.

“Cartoon Network tiene un amplio ecosistema de puntos de contacto con los fans y su nueva plataforma de video llega para ofrecerles nueva opción de entretenimiento tanto a niños como a adultos que admiran nuestros shows.” Artur Tilieri, Director de Medios Digitales de Cartoon Network.

Comparte