1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX x Ducky One 2 Mini, diseñado con interruptores HyperX Red

HyperX x Ducky One 2 Mini, diseñado con interruptores HyperX Red

HyperX x Ducky One 2 Mini, diseñado con interruptores HyperX Red
0
Comparte

HyperX se une con DuckyChannel para desarrollar el HyperX x Ducky One 2 Mini, un teclado mecánico pensado para sacarle el máximo a los videojuegos. De edición limitada, tiene un factor de forma del 60%.

Presenta un moderno diseño biselado bicolor (negro y rojo) dentro de una estructura elegante y duradera con tres ángulos ajustables. También, incluye el extractor de teclas Ducky, teclas en colores adicionales y la barra espaciadora Ducky Year of the Rat.

HyperX x Ducky One 2 Mini incorpora los interruptores mecánicos lineales de HyperX Red, diseñados para rendimiento, durabilidad y una vida útil de 80 millones de pulsaciones.

De igual forma, incluye teclas retroiluminadas RGB para una iluminación más brillante con efectos luminosos radiantes y utiliza el diseño de teclado Ducky One 2 Mini y las teclas Ducky PBT Double-Shot.

HyperX Red y lo mejor de DuckyChannel en HyperX x Ducky One 2 Mini

HyperX x Ducky One 2 Mini LED

El HyperX x Ducky One 2 Mini presenta un tamaño del 60% con una distribución compacta para maximizar el espacio en el escritorio y ampliar el movimiento del mouse.

Utiliza los interruptores mecánicos lineales HyperX Red, diseñados con un punto de activación y tiempo de recorrido más cortos para una respuesta de tecla más rápida.

El HyperX x Ducky One 2 Mini tiene diseño de LED expuesto de los interruptores HyperX con teclas Ducky PBT Double-Shot, cuyas funciones secundarias están impresas en la parte lateral para identificarlas fácilmente.

El soporte para Ducky Macro 2.0 permite personalizar la iluminación a través de los controles del teclado, así como personalizar los macros con hasta 6 perfiles de hardware.

Precio de HyperX x Ducky One 2 Mini en México

Es un teclado de edición limitada, con un total de 3,700 unidades disponibles a nivel mundial. Cada teclado está marcado con un número de edición único en la base. HyperX x Ducky One 2 Mini tiene un precio de 2,799 pesos.

Comparte