1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Mejora el rendimiento de tu PC con la tecnología de Kingston

Mejora el rendimiento de tu PC con la tecnología de Kingston

Mejora el rendimiento de tu PC con la tecnología de Kingston
0
Comparte

Aún quedan muchas horas para que el Hot Sale 2020 termine y si estás buscando las herramientas para mejor el rendimiento de tu computadora, este será el mejor momento del año y Kingston te ayudará.

Debido a las múltiples actividades que realizas en un solo equipo –ya sean tareas escolares, laborales o entretenimiento–, se requieran más recursos de procesamiento y afectan tu trabajo; por fortuna hay solución a eso.

Kingston ofrece tecnología accesible que permite actualizar las PC mejorando su utilidad con una mínima inversión económica y sin tener que recurrir a la compra de un nuevo equipo.

Checa las recomendaciones de productos para que tengas un desempeño óptimo:

Velocidad para tu PC o laptop

Lo mejor es reemplazar el disco duro por un SSD Kingston, esto mejora notablemente los tiempos de inicio, y permite trabajar en múltiples aplicaciones, programas, y herramientas de video conferencia.

Los SSD’s SATA y NVMe son rápidos y confiables, incluso son una excelente opción para equipos nuevos, servidores y estaciones de trabajo.

Las unidades de Kingston cuenta con capacidades que van desde 120GB hasta 2TB y este fin de semana podrás encontrarlos con precios que van desde 600 pesos.

Mejora su rendimiento ahora mismo

Una memoria RAM Kingston mejorará el desempeño de tu equipo al utilizar diferentes programas, evitando que las aplicaciones se detengan o las tareas se queden a medias.

Es importante tener al menos 8GB en RAM para cargar todas las aplicaciones e incrementar el desempeño porque minimiza el acceso al disco y hace que todo corra más fluido. Actualiza la memoria desde 600 pesos.

Kingston memorias

Un complemento extra para tu compu

La memoria USB se ha vuelto un gadget indispensable tanto para las escuelas, oficinas o de uso personal. Proporcionan almacenamiento en cualquier momento para fotos, música, videos y más.

Pensando en tu celular

Sin duda, las tarjetas microSD son el complemento ideal para tu celular, es necesario que cuentes con una tarjeta para lograr la mejor experiencia y maximizar el espacio en tu celular.

Las microSD de Kingston están disponibles en capacidades desde 16GB hasta 512GB.

Todos estos productos de Kingston están disponibles en las siguientes tiendas en línea Amazon, Cyberpuerta, DDtech, Decme, Digitalilfe, Mercado libre y SuperMex. Cada una tiene descuentos por Hot Sale 2020 que debes aprovechar.

Comparte