Home Videojuegos GamesVideo Fast & Furious Crossroads llegará el 7 de agosto y aquí su gameplay

Fast & Furious Crossroads llegará el 7 de agosto y aquí su gameplay

0
Comparte

Los fanáticos de la saga Fast & Furious estarán emocionados de ver el siguiente gameplay del juego. Fast & Furious Crossroads traerá toda la adrenalina y alto octanaje de la saga.

Bandai Namco Entertainment America Inc., Universal Games y Digital Platforms y Slightly Mad Studios presentaron el primer gameplay que muestra el modo historia para un jugador de Fast & Furious Crossroads.

El juego de equipos y robo de vehiculares de acción, ambientado en el universo de Fast & Furious, será la locura.

Gameplay del modo historia de Fast & Furious Crossroads

Fast Furious Crossroads arte

El modo historia del juego expande el universo Fast & Furious y cuenta con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus papeles como Dom, Letty y Roman en una aventura llena de acción.

Las acciones tendrán lugar en impresionantes ubicaciones alrededor del mundo, como Atenas, Barcelona y Marruecos.

Al elenco se unen Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum).

Fast & Furious Crossroads estará disponible para el PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam a partir del 7 de agosto de 2020.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.