Home Autos ¿Cómo apartar un vehículo de KIA México sin salir de casa?
0

¿Cómo apartar un vehículo de KIA México sin salir de casa?

¿Cómo apartar un vehículo de KIA México sin salir de casa?
0
Comparte

Gracias al micrositio apartatukia.com, se tiene una nueva alternativa para apartar cualquier vehículo de la gama KIA sin salir de casa. En tan sólo 5 minutos podrás asegurar la compra de cualquier modelo.

Desde hace casi un mes que se lanzó el micrositio, se han formalizado el 50% de las solicitudes de apartado, dándole seguimiento puntual y personalizado vía WhatsApp.

En este tiempo, los vehículos KIA Rio y Forte, orgullosamente hechos en México, así como el lanzamiento más reciente de la marca, Seltos, han sido los vehículos más apartados.

¿Cómo aparatar un KIA desde el micrositio apartatukia.com?

KIA Rio HB aparta tu kia

El proceso de apartado lo podrás hacer desde cualquier dispositivo electrónico. Incluso desde un smartphone, el sitio está diseñado para estos dispositivos móviles.

Si sigues estos pasos, en 5 minutos podrás apartar tu próximo KIA:

1.- Visita apartatukia.com

2.- Selecciona tu KIA favorito

3.- Configura, elige la versión, color, interiores y demás detalles

4.- Regístrate, llena tus datos completos

4.- Revisa y paga, checa tu pedido, si está todo en orden apártalo con 2,000 pesos

5.- ¡Listo! Tu KIA ya fue apartado y espera a que te contacten.

Debes saber que los métodos de pago se pueden realizar en línea mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

Posterior al apartado, deberás seguir el proceso de compra de manera personalizada con el distribuidor previamente seleccionado en la plataforma, ya sea en pago de contado o a través de las diferentes opciones que brinda KIA.

Corre en un KIA Stinger sin salir de casa y gana increíbles premios

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.