1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Listo el registro para el Logitech McLaren G Challenge 2020

Listo el registro para el Logitech McLaren G Challenge 2020

Listo el registro para el Logitech McLaren G Challenge 2020
0
Comparte

Logitech G y McLaren anunciaron la 3ra edición de Logitech McLaren G Challenge 2020. Basado en las competencias anteriores de Logitech G Challenge, este evento en línea se correrá con Project CARS 2.

Participa en el Logitech McLaren G Challenge 2020

El registro a las clasificatorias en línea ya está disponible. El campeonato estará dividido en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia del Pacífico. Iniciando el 1 de julio las primeras sesiones.

Cada zona organizará clasificatorias en línea y/o eventos comodín en los siguientes meses. Los ganadores de estos eventos competirán en las finales regionales y los tres primeros lugares de cada final regional tendrá un pase a la final internacional.

Las clasificatorias en línea, eventos comodín y finales regionales del Logitech McLaren G Challenge 2020 se harán en Project CARS 2 y los finalistas regionales ganarán su lugar en la competencia y un viaje todo pagado con un acompañante a la gran final.

Viaje a Londres y vive una experiencia único con McLaren

Este año, el ganador de G Challenge obtendrá un viaje de cuatro días con todos los gastos pagados a Londres, donde tendrá una experiencia detrás de cámaras en McLaren.

Esta experiencia única incluye un recorrido por el Centro de Tecnología, un entrenamiento con el reconocido piloto de carreras Lando Norris, un viaje en un superdeportivo McLaren y una experiencia VIP en el F1 British Grand Prix 2021.

Comparte