1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Así es el increíble Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic

Así es el increíble Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic

Así es el increíble Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic
0
Comparte

El nuevo Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic es un modelo a escala 1:8 que está compuesto por 3.696 piezas y que recrea el impresionante aspecto del superdeportivo híbrido de Lamborghini.

Presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019, los futuristas rasgos del Lamborghini Sián se recrean con gran autenticidad en el modelo de LEGO Technic.

El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic llegará en julio de 2020

Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic trasera

El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic cuenta con una réplica del motor V12, así como del alerón trasero activo, suspensión delantera y trasera, y una dirección que se acciona desde el volante que incorpora velas y el logotipo de Lamborghini.

De igual manera, cuenta con puertas de apertura tipo tijera, que se abren para mostrar su interior y una caja de cambios secuencial de ocho velocidades totalmente funcional.

Su brillante color verde lima y los elegantes contornos dorados de la réplica de LEGO Technic están disponibles igualmente en el Sián real.

Además, se puede abrir el capó delantero, donde se encuentra un bolsa de viaje de Lamborghini junto con un número de serie único que desbloquea el contenido especial.

Por último, el Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic se presenta en una caja única, inspirada en las líneas icónicas, la silueta de los faros y el llamativo color del Sián original.

“Esta extraordinaria réplica del Lamborghini Sián FKP 37 del Grupo LEGO presenta una nueva y brillante experiencia de construcción tanto para los aficionados a los superdeportivos como para los entusiastas de LEGO, y Lamborghini tiene el privilegio de compartir esta oportunidad con el Grupo LEGO.” Stefano Domenicali, Presidente y Director General de Automobili Lamborghini.

LEGO Technic presenta el Dodge Charger R/T de Dominic Toretto

Precio de Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic

Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic caja

El modelo a escala mide más de 13 cm de altura, 60 cm de longitud y 25 cm de anchura. Estará disponible en las tiendas LEGO y el sitio oficial a partir del 1 de junio a un precio de 7,899 pesos. El 1 de agosto de 2020 en muchos tiendas a lo largo todo el mundo.

Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic arriba

 

Comparte