1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Facebook Collab será la apuesta para detener a TikTok en la música
0

Facebook Collab será la apuesta para detener a TikTok en la música

Facebook Collab será la apuesta para detener a TikTok en la música
0
Comparte

Facebook presenta Collab, una nueva aplicación que permitirá a las personas “hacer música juntos, mientras estamos separados”. Una interesante opción para los amantes a la música y creadores de contenido.

Como se puede apreciar en el video de presentación, la aplicación permite a las personas grabarse y colaborar con otras más para crear un solo video musical.

Facebook Collab anuncio

La aplicación fue creada en su mayoría por NPE Team en Facebook. La compañía en Facebook ofrece experiencias de usuario nuevas o distintivas en forma de aplicaciones, bots y otros servicios.

De acuerdo con el equipo de NPE, Collab es una aplicación diseñada para crear y compartir “Collabs”. Las colaboraciones, como las llaman, son tres videos independientes que están reproduciéndose en sincronización.

De igual forma, aseguran que no se requiere experiencia musical y cualquiera puede crear su propio arreglo añadiendo su propia grabación o deslizando y descubriendo un arreglo para completar su composición.

Con solo unos pocos toques, las Collabs se podrán compartir en múltiples redes sociales como Instagram, Facebook Stories o cualquier otra plataforma.

Facebook Collab se está lanzando mediante invitaciones y registros en Estados Unidos y Canadá. Se espera que muy pronto llegue a otros países, como México. Inicialmente estará en iOS y aún no hay fecha para Android.

 

Comparte