1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Así son los adidas Superstar ADV de Mariah Duran y Jenn Soto

Así son los adidas Superstar ADV de Mariah Duran y Jenn Soto

Así son los adidas Superstar ADV de Mariah Duran y Jenn Soto
0
Comparte

adidas Skateboarding anuncia la nueva colaboración con las reconocidas skaters Mariah Duran y Jenn Soto. Gracias a esta nueva unión se logró reinterpretar el icónico Superstar ADV.

La colaboración entre  adidas Skateboarding X Duran y Soto se logró crear unas siluetas únicas. Se añadieron nuevos detalles como franjas reflejantes y perforaciones en clásicas paletas de color.

Los adidas Superstar ADV están elaboradas de piel premium, franjas reflectivas y suela robusta. Además, lunas y estrellas perforadas reinterpretan las características franjas de adidas.

adidas Superstar ADV x Mariah Duran y Jenn Soto

Mariah Duran Jenn Soto x adidas

Cada silueta tiene el toque personal de su creadora:

Mariah añadió un cactus en la parte trasera que celebra a Nuevo México, su ciudad natal e incluyó su firma dentro de la plantilla.

Mientras que Jenn seleccionó una silueta totalmente en color negro con franjas reflejantes, añadiendo su toque personal con los detalles en forma de luna.

Al incorporar, dentro de la plantilla, los rascacielos de Nueva York, Jenn celebra a su ciudad natal, Nueva Jersey. Así como su característico tatuaje del cuello.

Superstar ADV Duran y Soto estarán disponibles en México a partir del 28 de mayo en adidas

Mariah Duran

Jenn Soto

Comparte