Ícono del sitio TechGames

Sonos Arc, la nueva barra de sonido inteligente con Dolby Atmos

Sonos Arc
Comparte

Para ofrecer la mejor experiencia de teatro en casa, Sonos estará lanzando en México su nueva Sonos Arc. Es la más reciente innovación de Sonos en la industria del teatro en casa.

Más que una barra de sonido, Sonos Arc le da sonido brillante a todo lo que puedas reproducir en streaming y está calibrada para lo que estés escuchando, desde contenido de TV hasta música, podcasts y radio cuando la TV está apagada.

Sonos Arc compatible con Dolby Atmos

En hogares de todo el mundo se reproducen en streaming series y películas, incluso con sonido de mayor resolución. Para todos ellos, Sonos está trabajando para ofrecer la mejor experiencia de audio.

Actualmente, existen más de 25 servicios de streaming de video y proveedores de TV ofrecen contenido con Dolby Atmos, lo que hace más fácil acceder a potentes experiencias de teatro en casa en la sala.

Sonos Arc es una barra de sonido inteligente premium, que ofrece un entorno acústico ultra amplio y graves impresionantes.

Once bocinas internas de alto desempeño, incluidas dos orientadas hacia arriba para audio 3D, generan un increíble nivel de nitidez, detalle y profundidad.

Calibrada en colaboración con ingenieros de sonido ganadores del premio Óscar, Sonos Arc ajusta su perfil sonoro a través de software, en función de la configuración del teatro en casa y de lo que estés reproduciendo, ya sea estéreo, Dolby Audio 5.1 o Dolby Atmos.

Se podrá mejorar el sonido de Arc en la app Sonos con funciones que incluyen:

Podrás colocarla frente a una TV apoyada sobre un mueble o montada en la pared con un soporte de diseño exclusivo que se vende por separado. Mientras que la instalación es simple gracias a una sencilla conexión mediante HDMI eARC o ARC.

Los equipos Sonos que tendrán descuento en el Hot Sale 2020

Precio de Sonos Arc en México

Estará disponible en México a partir de la segunda quincena de junio a un precio de 19,999 pesos.

Llegará en negro mate y blanco mate, y cuenta con una rejilla plástica redondeada de 270 grados y un exterior limpio y continuo para generar sonido multidimensional mientras se adapta elegantemente al hogar.

https://www.youtube.com/watch?v=8x8nAOO8M38

Comparte
Salir de la versión móvil