Home Gadgets Newest Sonos Arc, la nueva barra de sonido inteligente con Dolby Atmos
0

Sonos Arc, la nueva barra de sonido inteligente con Dolby Atmos

Sonos Arc, la nueva barra de sonido inteligente con Dolby Atmos
0
Comparte

Para ofrecer la mejor experiencia de teatro en casa, Sonos estará lanzando en México su nueva Sonos Arc. Es la más reciente innovación de Sonos en la industria del teatro en casa.

Más que una barra de sonido, Sonos Arc le da sonido brillante a todo lo que puedas reproducir en streaming y está calibrada para lo que estés escuchando, desde contenido de TV hasta música, podcasts y radio cuando la TV está apagada.

Sonos Arc compatible con Dolby Atmos

Sonos Arc Smart TV

En hogares de todo el mundo se reproducen en streaming series y películas, incluso con sonido de mayor resolución. Para todos ellos, Sonos está trabajando para ofrecer la mejor experiencia de audio.

Actualmente, existen más de 25 servicios de streaming de video y proveedores de TV ofrecen contenido con Dolby Atmos, lo que hace más fácil acceder a potentes experiencias de teatro en casa en la sala.

Sonos Arc es una barra de sonido inteligente premium, que ofrece un entorno acústico ultra amplio y graves impresionantes.

Once bocinas internas de alto desempeño, incluidas dos orientadas hacia arriba para audio 3D, generan un increíble nivel de nitidez, detalle y profundidad.

Calibrada en colaboración con ingenieros de sonido ganadores del premio Óscar, Sonos Arc ajusta su perfil sonoro a través de software, en función de la configuración del teatro en casa y de lo que estés reproduciendo, ya sea estéreo, Dolby Audio 5.1 o Dolby Atmos.

Sonos Arc bocinas internas

Se podrá mejorar el sonido de Arc en la app Sonos con funciones que incluyen:

  • Mejora de la Voz, para hacer aún más nítidos los diálogos.
  • Sonido Nocturno, para moderar las explosiones fuertes.
  • Trueplay de Sonos, con una actualización a la tecnología de ajuste, se adapta el perfil acústico de Arc a la habitación, generando sonido envolvente en dirección horizontal y vertical.

Podrás colocarla frente a una TV apoyada sobre un mueble o montada en la pared con un soporte de diseño exclusivo que se vende por separado. Mientras que la instalación es simple gracias a una sencilla conexión mediante HDMI eARC o ARC.

Los equipos Sonos que tendrán descuento en el Hot Sale 2020

Precio de Sonos Arc en México

Estará disponible en México a partir de la segunda quincena de junio a un precio de 19,999 pesos.

Llegará en negro mate y blanco mate, y cuenta con una rejilla plástica redondeada de 270 grados y un exterior limpio y continuo para generar sonido multidimensional mientras se adapta elegantemente al hogar.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.