1. Home
  2. Autos
  3. Corre en un KIA Stinger sin salir de casa y gana increíbles premios
0

Corre en un KIA Stinger sin salir de casa y gana increíbles premios

Corre en un KIA Stinger sin salir de casa y gana increíbles premios
0
Comparte

KIA Motors México y Xbox México se unen para una divertida promoción que los amantes a los autos y videojuegos no deben dejar pasar. Ahora podrás corren en un KIA Stinger sin salir de tu casa.

Para estos días de confinamiento, KIA tiene una dinámica con Forza Motorsport 7, donde podrás subirte un KIA Stinger digital. Los mejores resultados se llevarán premios que podrán disfrutar en la comodidad de su hogar.

Corre en un KIA Stinger sin salir de cada y gana premios

KIA Stinger Forza Motorsport 7

La dinámica que KIA realiza con Xbox, tiene como único objetivo poner a prueba las habilidades de los fanáticos de Stinger y Xbox One.

Para competir en el reto, deberás registrarse en el sitio especial y elegir el estado y distribuidor en el que le gustaría participar –no será necesario acudir al concesionario.

Posteriormente, los participantes recibirán un correo electrónico desde la dirección: eventos.mkt@kia-mexico.com, confirmando su registro, así como el distribuidor, día y la hora de su participación.

Únicamente podrán participar los primeros 20 concursantes que completen su registro en el distribuidor de su elección y no podrán competir en más de una carrera.

Cabe resaltar que la carrera virtual únicamente se llevará a cabo con un KIA Stinger, para ello, se enviará al participante un código de descarga.

Es importante que sigas los pasos que se te brinden al confirmar tu participación, de lo contrario, no serás tomado en cuenta.

Premios por correr en un KIA Stinger en Forza 7

Por cada distribuidor autorizado para la dinámica habrá 3 ganadores, mismos que deberán lograr el reto con los mejores tiempos completando las 5 vueltas de la dinámica.

  • Primer lugar se llevará: Tarjeta de Amazon con un valor de quinientos pesos
  • Segundo lugar: una membresía individual por un mes de Spotify Premium
  • Tercer lugar: dos folios para disfrutar de Cinépolis Klic

El registro para concursar está vigente desde el 22 de mayo de 2020, se aceptarán los primeros 20 registros por distribuidor.

Los ganadores serán anunciados en las redes sociales oficiales del distribuidor en que participaron, además, se enviará la notificación y premio mediante correo electrónico.

Comparte