1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio del nuevo Moto G8 Power que llega a Telcel

Precio del nuevo Moto G8 Power que llega a Telcel

Precio del nuevo Moto G8 Power que llega a Telcel
0
Comparte

Telcel ya presenta el nuevo Moto G8 Power que incluye una increíble batería para más horas y en uno de los mejores diseños de la serie Moto G. Así como una pantalla de gran tamaño para tu contenido multimedia.

El Moto G8 Power está equipado con una batería de 5,000 mAh, que permite una autonomía de unos tres días con un uso moderado. Es compatible con la tecnología TurboPower.

Incorpora la pantalla Max Vision de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y bocinas dual stereo ecualizadas por Dolby, que ofrecen un sonido tres veces más claro y potente.

Para ofrecer un mejor rendimiento, Qualcomm Snapdragon 665 y 4GB de RAM. Ofrece un almacenamiento interno de 64GB, que puedes aumentar con tarjetas microSD de hasta 512GB.

Telcel Moto G8 Power

En cuanto a cámaras, Moto G8 Power ofrece una cámara principal de 16 Mpixeles y una Ultra Gran Angular de 8 Mpixeles, con un ángulo de visión de 118 grados. La tercera cámara para Zoom es de 8 Mpixeles y una Macro de 2 Mpixeles.

La cámara frontal con tecnología Quad Pixel de 16 Mpixeles es ideal para selfies bien nítidas y coloridas, con buena luminosidad independientemente de las condiciones de iluminación del entorno.

Precio de Moto G8 Power con Telcel

El nuevo smartphone de Motorola ya lo puedes conseguir a partir de 5,499 pesos, en colores azul y gris.

 

Moto e6s ya está en México con Telcel; conoce precio y características

Comparte