1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto e6s ya está en México con Telcel; conoce precio y características
0

Moto e6s ya está en México con Telcel; conoce precio y características

Moto e6s ya está en México con Telcel; conoce precio y características
0
Comparte

Motorola y Telcel están lanzando el nuevo Moto e6s que llega con un precio especial para la gama. Este smartphones trae un nuevo sistema de cámara y una pantalla más amplia, en un diseño que te encantará.

El nuevo Moto e6s cuenta con un sistema de doble cámara para ponerte creativo. Ahora, con su sistema de doble cámara, podrás tomar fotos brillantes y de calidad profesional en un instante.

Moto e6s Telcel

La cámara principal de 13 Mpixeles con enfoque rápido, permite fotos mucho más creativas, mientras que con el sensor de profundidad de 2 Mpixeles es ideal para obtener un fondo borroso y buenos retratos.

Cuenta con una pantalla Max Vision de 6.1 pulgadas, con lo que el moto e6s ofrece una vista amplia que le dará vida a películas, programas y juegos favoritos como nunca, sin dejar de tener ese agarre fácil que lo caracteriza.

Al frente, como un notch de gota, se encuentra una cámara frontal de 5 Mpixeles. Como en cualquier otro smartphone de Motorola se tienen las Acciones Moto, donde puedes activar la cámara, linterna y acciones

El nuevo integrante de la serie Moto e viene con un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento. Se pueden agregar hasta 256 GB más con la ranura para tarjeta microSD.

Para ofrecer mayor seguridad de tu contenido, Moto e6s tiene lector de huellas digitales, ubicado de manera conveniente y discreta en la parte posterior del teléfono.

Precio de Moto e6s en México con Telcel

El nuevo moto e6s ya está disponible en colores Azul Arrecife y Rojo Scarlet, y se podrá adquirir a un precio de 3,299 pesos.

Moto G8 Power llega a México, este es su precio y características

Comparte