1. Home
  2. Autos
  3. Fallout Shelter ya se puede jugar en los vehículos de Tesla
0

Fallout Shelter ya se puede jugar en los vehículos de Tesla

Fallout Shelter ya se puede jugar en los vehículos de Tesla
0
Comparte

Gracias a la actualización del software 2020.20, los dueños de un Tesla Model S, Model 3, Model X, y Model Y ya pueden jugar con Fallout Shelter desde la aplicación Tesla Arcade que viene en los autos eléctricos.

Después de casi un año de que se anunció que Fallout Shelter llegaría a los vehículos eléctricos de Elon Musk, el juego de Bethesda Game Studios ya está listo para jugarse mientras se espera en el auto.

Fallout Shelter Tesla

Fallout Shelter se une a Cuphead, Missile Command, Stardew Valley, Super Breakout, Centipede, Asteroids, Lunar Lander, y muchos juegos más.

Cabe anunciar que el juego de Bethesda para Tesla Arcade es muy similar a la experiencia de juego que se tienen en iOS y Android, por lo que si conoces su mecánica podrás pasar horas o días jugándolo en el auto.

Tesla Arcade permite acceder a ciertos títulos que están disponibles para jugar directamente en la pantalla de los vehículos Tesla; algunos de los cuales se pueden jugar usando el volante y el pedal del freno del vehículo Tesla, incluido Beach Buggy Racing 2.

Hot Wheels anuncia el nuevo Tesla Cybertruck a control remoto

Comparte