Home Tecnología Noticias Tech Huawei tiene increíbles descuentos durante el Hot Sale 2020

Huawei tiene increíbles descuentos durante el Hot Sale 2020

Huawei tiene increíbles descuentos durante el Hot Sale 2020
0
Comparte

La venta en línea más grande de México ya está lista y hasta el 1 de junio de 2020 podrás encontrar increíbles descuentos en los mejores productos de Huawei. Si quieres estrenar una lapopt o smartphone, es momento.

Las siguientes promociones especiales en smartphones, tablets, computadoras portátiles, entre otros productos de Huawei en disponibles en su tienda en línea.

Además, contará con actividades especiales que ofrecerán atractivos regalos hasta el próximo lunes 1 de junio del presente año.

Disfruta del Huawei Hot Live Sale con grandes descuentos

Las promociones exclusivas de hasta el 40% estarán disponibles en su tienda en línea y te compartimos algunas de las promociones más destacadas:

Al comprar un smartphone Huawei P40 Pro, Mate 30 Pro, P30 Pro o P30 tendrás un 20% de descuento en toda la tienda en línea de Huawei.

En la compra de cualquier smartwatch en la tienda podrás obtener un 20% de descuento. Además, el reloj GT2 42 mm color Oro para mujer ya cuenta con un 40% de descuento e incluye como regalo los audífonos Freebuds 3, color rojo.

Al comprar una computadora portátil Huawei Matebook D14, tendrás como obsequio una funda para la laptop diseñada por Pineda Covalin.

Si adquieres una Matepad T8, te llevas gratis unos audífonos Freebuds 3 con un valor de 1.699 pesos.

¿Cómo pasar aplicaciones de un Android al nuevo Huawei P40 lite?

Huawei Hot Live Sale

Aprovecha los Flash Deal cada día

Todos los días, hasta el 1 de junio de 2020, se realizará un Flash Deal, donde a las 20:30 horas, habrá descuentos de hasta el 50% en seis tipos de productos que incluyen audífonos deportivos inalámbricos, impresoras digitales, mini speakers, relojes y muchos otros productos Huawei.

Cada noche participará un producto distinto.

Eso no es todo, también habrá sorteos para ganar alguno de los productos exclusivos de la marca. El premio mayor es una computadora portátil Huawei Matebook D14, cuyo valor es de 16,999 pesos.

Algunas otras oportunidades son las siguientes:

Si compras un smartphone Mate 30 Pro, un Huawei P40 Pro o una tablet MatePad Pro, puedes obtener al azar un producto de la bolsa de oro de la suerte de forma gratuita, que incluye: una Band 4, un Y9 Prime o una Matepad Pro. El valor de los regalos oscila entre los 999 y 12,999 pesos

En la compra de un smartphone Huawei P40 Lite, un Y7P o una tablet MediaPad M6, puedes obtener un producto al azar de la bolsa plateada de forma gratuita, que incluye un Bluetooth speaker, una Band 4 o un P40 Lite. El valor de los regalos está entre los 999 y 12,999 pesos.

También obtendrás hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Huawei P40 Pro ya está disponible en México, acá su precio

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.