1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PS4, DualShock 4, audífonos y disco duro de The Last of Us Part II

PS4, DualShock 4, audífonos y disco duro de The Last of Us Part II

PS4, DualShock 4, audífonos y disco duro de The Last of Us Part II
0
Comparte

PlayStation presenta los accesorios que acompañaran a The Last of Us Part II el día de su lanzamiento, el próximo 19 de junio de 2020. Conoce las ediciones limitadas que se lanzará en los próximos días.

PlayStation confirmó la llegada a México de los Limited Edition The Last of Us Part II DualShock 4 Wireless Controller y Limited Edition The Last of Us Part II Gold Wireless Headset, basta esperar la consola y el disco duro.

Limited Edition PlayStation 4 Pro

PS4 Pro The Last of Us Part II bundle

La consola PS4 Pro edición limitada de The Last of Us Part II incluye un acabado mate Steel Back y el icónico tatuaje de helecho de Ellie grabado en la parte superior de la consola. Así como el nombre del juego al frente.

También incluye el Limited Edition The Last of Us Part II DualShock 4 con diseño específico y detalles en blanco, así como el juego completo con su SteelBook Case.

Y para darle más a los fanáticos, se añade el siguiente contenido digital: PS4 Dynamic Theme, un set de Avatares (6), el soundtrack y un libro con arte digital de Dark Horse.

La consola edición limitada tiene un precio de 399.99 dólares.

Limited Edition The Last of Us Part II DualShock 4

DualShock 4 The Last of Us Part II

Presentado en un acabado mate Steel Back con detalles en blanco y formas de PlayStation, este control inalámbrico de edición limitada incluye el icónico tatuaje de helecho de Ellie grabado en la parte inferior derecha y el logo de The Last of Us en el touchpad.

Amazon ya lo tiene en preventa a un precio de 2,199 pesos.

Limited Edition The Last of Us Part II Gold Wireless Headset

Audifonos The Last of Us Part II

Llegará con un acabado mate Steel Black con auriculares internos de color carmesí en contraste, estos elegantes audífonos inalámbricos para PS4 incluyen el tatuaje de helecho de Ellie y el logotipo del juego.

Los audífonos inalámbrico tienen un precio de 99.99 dólares.

Limited Edition The Last of Us Part II Seagate 2TB Game Drive

Seagate 2TB The Last of Us Part II

Una unidad de 2TB que incluye el tatuaje tatuaje de helecho de Ellie y el logotipo del juego en color blanco. Tiene una capacidad para guardar unos 50 juegos y su precio es de 89.99 dólares.

Comparte