1. Home
  2. Autos
  3. KIA Seltos es uno de los mejores vehículos para los universitarios
0

KIA Seltos es uno de los mejores vehículos para los universitarios

KIA Seltos es uno de los mejores vehículos para los universitarios
0
Comparte

Gracias a la robusta sofisticación, amplitud, tecnología e interior, los editores de Autotrader selecciona a KIA Seltos como uno de los 10 mejores autos para universitarios recién graduados en 2020.

Autotrader seleccionó a los ganadores de este año con un enfoque práctico y asequible para los estudiantes de último año de la universidad que se preparan para ingresar a la siguiente fase de sus vidas.

En última instancia, los expertos otorgaron vehículos que ofrecen un aspecto elegante, características de alta tecnología, excelente economía de combustible o alguna combinación de lo anterior.

KIA Seltos tecnologia

“El nuevo SUV Seltos de KIA tiene exactamente lo que los graduados buscarán en un automóvil que los transporte a la siguiente fase de la vida. La garantía de KIA, su bajo precio y sus generosas características hacen de Seltos un SUV pequeño que puede resistir casi cualquier tormenta. Nos gusta que la huella general sea pequeña, pero el interior se siente muy espacioso.” Brian Moody, Editor Ejecutivo de Autotrader.

KIA Seltos combina un estilo robusto y refinado con una capacidad bien diseñada en un vehículo del tamaño adecuado que está listo para la aventura.

Los recién graduados seguramente disfrutarán de la funcionalidad reclinable del asiento trasero del SUV o el volante forrado en cuero para mayor comodidad en viajes largos, así como amplias características tecnológicas como una pantalla táctil a color de alta resolución de 10.25 pulgadas, gran sistema de sonido y un conjunto disponible de funciones de asistencia al conductor.

“A pesar de haber ingresado al mundo real en un momento difícil, los recién graduados tienen motivos para celebrar su logro y merecen un vehículo diseñado para ayudarlos a afrontar la próxima aventura de la vida, ya sea viajar a un nuevo trabajo o despegar en viajes de fin de semana. Con un aspecto audaz, tecnología inteligente y un interior cómodo a un precio atractivo, Seltos es una excelente opción para aquellos que compran en el segmento de SUVs.” Michael Cole, presidente de KIA Motors America.

KIA Seltos y KIA Rio son los favoritos de los mexicanos en abril 2020

Comparte