Home Tecnología Noticias Tech Facebook compra a GIPHY para darle un empujón a Instagram

Facebook compra a GIPHY para darle un empujón a Instagram

Facebook compra a GIPHY para darle un empujón a Instagram
0
Comparte

La plataforma líder de GIFs en todo el Internet ya tiene dueño. Facebook anunció que adquirió a GIPHY, aunque la empresa de Mark Zuckerberg no ha comentando cuánto pagó por la compañía.

Si eres usuario de Facebook, WhatsApp o Messenger, y has enviado un GIF, seguro ya conoces GIPHY.

De acuerdo con la red social, GIPHY, líder en creación y expresión visual, se une hoy a la compañía de Facebook como parte del equipo de Instagram.

GIPHY Facebook

Sabiendo que GIPHY hace que las conversaciones cotidianas sean más entretenidas, Facebook busca que su extensa biblioteca de GIFs se integre a la perfección con Instagram y las otras aplicaciones de la empresa.

Para los seguidores de la compañía de GIFs, Facebook señala continuará funcionando como hasta ahora, pero se espera que se integre aún más en sus otros servicios; como Instagram para permitir que los usuarios se expresen mejor.

La compañía de Zuckerberg también señala que otras aplicaciones y servicios que usan la API de GIPHY continuarán accediendo, por lo que, por ahora, parece que nada cambiará.

Por cierto, los usuarios que carguen imágenes animadas en la plataforma de GIPHY podrán seguir haciéndolo.

Instagram lanza el sticker Challenge para encontrar tu nuevo reto

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.