1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Checas estas tres laptops de ASUS para entrarle duro al streaming

Checas estas tres laptops de ASUS para entrarle duro al streaming

Checas estas tres laptops de ASUS para entrarle duro al streaming
0
Comparte

Si durante este tiempo de aislamiento social mejoraste tus habilidades y quieres compartir tus mejores jugadas con millones de personas, ASUS tiene tres opciones para hacer streaming de tus juegos.

Si aún piensas de que los videojuegos es de “raritos”, la consultora NewZoo afirma que en México ya son 63.1 millones de gamers entusiastas. Mientras que, en Latinoamérica, ya son cerca de 252 millones de gamers, entre casuales y hardcore.

Para aquellos gamers que quieran generar contenido, ASUS nos comparte estas tres opciones que seguro las querrás tener en tu escritorio para compartir cada jugada.

Tres laptops de ASUS para hacer streaming

ROG Strix G531GV-AL234T

ROG Strix G531GV-AL234T stream

La ROG Strix G531GV-AL234T tiene uno de los mejores diseños. Ya sea para realizar streaming o para correr los títulos más potentes, a esta laptop gamer no hay tarea que se le dificulte. Puedes correr, desde los clásicos como CS:GO, hasta una máquina virtual con un desempeño que siempre estará al máximo, gracias a su tarjeta gráfica RTX 2060 y el procesador Intel Core i7.

Esta laptop te permite expandirla a 32GB de RAM, que te darán una clara diferencia para correr streaming mientras realizas otras actividades.

Poderosa por naturaleza, ROG Strix G531GV-AL234T también lleva un sistema de enfriamiento inteligente que aumenta su ventilación con un módulo térmico autolimpiante que expulsa el polvo para mejorar la longevidad. Ventiladores duales N-Blade que giran 83 cuchillas para aumentar el flujo de aire y las aletas ultrafinas expanden el área de superficie para la disipación de calor. Esto elevará su desempeño de manera constante.

Además, incluye el software ROG Armory Crate que cambia sin problemas entre los modos de operación para optimizar el rendimiento y la acústica.

Tanto para juegos Battle Royale, como AAA, e incluso en juegos de Realidad Virtual, esta laptop gamer corre a fps altos y muestra gráficos definidos; sobre todo te dará un desempeño muy superior en juegos con Ray tracing como Minecraft, que te dejará ver luces, sombras y texturas realistas.

ROG Strix G531GV-AL234T tiene un precio aproximado de 45,000 pesos y la encuentras en Liverpool y Palacio de Hierro

ASUS TUF FX505DV

ASUS TUF FX505DV stream

A diferencia de computadoras gamer más completas como la ROG Strix, TUF FX505DV es más básica, pero no por ello menos potente.

Esta poderosa laptop gamer cuenta con el rendimiento esperado que podría tener una máquina con tarjeta gráfica RTX 2060 y procesador AMD Ryzen 5, por lo que su fluidez a la hora del juego sobrepasa cualquier expectativa.

Cuenta con una pantalla IPS de 120Hz, que no mantiene mucha diferencia de una de 144, y que se complementa bien con su procesador y tarjeta gráfica para soportar streaming y juegos inmersivos de alto desempeño con Ray Tracing.

Si hay algo que nos parece relevante a mencionar es que esta computadora tiene el mejor performance del mercado en relación con su precio, sin descuidar el diseño, por lo que tendrás además un teclado retroiluminado, y un sistema de enfriamiento de nivel superior, que evita que te quemes los dedos después de largas jornadas de juego.

Puede correr juegos como Battlefield a 42- 50 fps, Apex Legends, GTA 5, DOTA, aunque también es muy recomendable para juegos AAA debido a su tarjeta RTX.

ASUS TUF FX505DV tiene un precio de 28,999 pesos y la encuentras en Amazon.

ASUS TUF FX505DY

ASUS TUF FX505DY stream

La ASUS TUF es una máquina para aquellos quienes se inician en el mundo gaming y que necesitan el poder suficiente para adentrarse a las batallas y al live streaming.

Esta laptop gamer de precio más accesible, es una maravilla para quienes buscan valor y funcionalidad, ya que cuenta con un diseño de estética agradable a la vista. Es compacta, por lo que encaja en espacios reducidos, y brinda un gran desempeño gracias a su tarjeta gráfica AMD Radeon RX560X.

ASUS TUF FX505DY cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, con una tasa de refresco de 60Hz que te permite disfrutar de una experiencia envolvente mientras juegas de manera fluida, sin ser demasiado exigente. Esto significa que podrás correr juegos como Fortnite, con calidad media que podrá aguantar por encima de los 60 fps. Mientras que títulos como Dark Soul, Apex Legends u Overwatch en los 40 fps, sin contratiempo.

Incluso podrás correr juegos AAA a 60 fps, pero sabiendo que no tendrás la mejor experiencia gráfica, por lo que, si te consideras un beginner de los Battle Royale, sin duda cumplirá más allá de tus expectativas.

Lo mejor de todo es que cuenta con disco mecánico que te permitirá tener almacenamiento suficiente para guardar tus videojuegos favoritos, mientras ocupas tu SSD para el sistema operativo y las apps que más usas. Eso te llevará a un nuevo nivel de rendimiento.

ASUS TUF FX505DY la encuentras a un precio de 20,999 pesos en Best Buy.

Comparte