1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG K61 ya está disponible con Telcel; checa precio y especificaciones
0

LG K61 ya está disponible con Telcel; checa precio y especificaciones

LG K61 ya está disponible con Telcel; checa precio y especificaciones
0
Comparte

LG Electronics trae a México su nuevo smartphone de gama media con diseño y prestaciones de un gama alta. LG K61 cuenta con cinco cámaras y es el más avanzado de la nueva Serie K 2020.

Dispone de una pantalla FullView de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ y un aspecto panorámico 20:9 que permite disfrutar de películas con gran detalle. Al contar con la certificación MIL-STD-810G, lo hace ser un smartphone muy resistente.

En su interior se encuentran 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento que se puede aumentar con tarjetas microSD y un procesador MediaTek Helio P35 (MT6765) que permite una muy buena experiencia en juegos y contenido multimedia.

Las mejores cámaras dentro del LG K61

LG K61 Telcel

En temas de cámaras, como en toda la Serie K de LG, LG K61 tiene un módulo de cinco cámaras. Donde la principal es de 48 Mpixeles, le sigue un Gran Angular de 8 Mpixeles, un Macro de 2 Mpixeles y un sensor de profundidad de 5 Mpixeles.

La cámara frontal es de 16 Mpixeles y está ubicada como un agujero en pantalla en una de las esquinas, con lo que tendrás mayor visibilidad para tus juegos, series, películas y todo lo que veas en el LG K61.

LG K61 cuenta con Cámara IA, que detecta lo que hay en el marco y aplica la configuración ideal, ya sea que estés tomando fotos a tu mejor amigo, mascota, pizza, paisajes, playas tropicales o puestas de sol.

Dispone una batería de 4,000 mAh, así como conectividad 4G, Bluetooth 5.0 y puerto USB Tipo C. Al igual que en toda la serie, se tiene un conector 3.5 mm para conectar tus audífonos y disfrutar del DTS:X 3D, única en un smartphone de la gama.

La Serie K también cuenta con funciones de Inteligencia Artificial (LG ThinQ) -característica de los dispositivos de gama alta-, un botón dedicado a Google Assistant para ayudar al usuario a tomar de selfies, hacer llamadas o encontrar lo que requiera de manera más rápida.

Precio de LG K61 en México con Telcel

LG K61 especificaciones

Está disponible en Telcel en colores Titanium, White y Blue a un precio de 6,999 pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=qoNoNJwmc7Y

LG K51S se presenta en México y aquí su precio y características

LG K41S ya está en México; conoce su precio y características

Comparte