1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG K51S se presenta en México y aquí su precio y características
0

LG K51S se presenta en México y aquí su precio y características

LG K51S se presenta en México y aquí su precio y características
0
Comparte

El nuevo LG K51S llega a México con Telcel e incluye características de un smartphone premium, por lo queso si estás buscando un smartphone con buenas cámaras, diseño resistente y gran pantalla, aquí lo tienes.

La Serie K de LG está conformada por nuevos K61, K51S y K41S, los cuales integran tecnologías avanzadas que anteriormente eran exclusivas de los modelos premium a precios competitivos.

En esta ocasión te mostramos las principales características del nuevo LG K51S.

Ideal para tus videos, redes sociales y mucho más

LG K51S Telcel

Equipado con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P35 (MT6765) que incluye un CPU Arm Cortex-A53 que corre a 2.3GHz, así como un GPU IMG PowerVR GE8320 que permite una mejor experiencia en contenido multimedia.

El procesador de MediaTek está apoyado por los 3GB de RAM y los 64GB de memoria interna, los cuales se pueden aumentar mediante una tarjeta microSD de hasta 2TB.

LG K51S tiene unas dimensiones de 165.2 x 76.7 x 8.2mm y su diseño es muy resistente al contar con la certificación MIL-STD-810G, que lo hace resistente a humedad, altas o bajas temperatura y caídas.

Una de las tantas características que te sorprenden es su pantalla FullVision de 6.55 pulgadas con resolución HD+ con un aspecto panorámico 20:9 e incorpora un agujero en pantalla, que te permite tener más visibilidad.

De igual forma, LG K51S cuenta con una batería de 4,000 mAh, así como conectividad 4G LTE, Bluetooth 5.0, WiFi, y puerto USB Tipo C.

LG K51S, con cinco cámaras y funciones premium

LG K51S multimedia

El nuevo modelo de gama media de LG no tiene límites cuando se trata de capturar momentos y divertirse.

Llega con una cámara frontal de 13 Mpixeles que permite mejores fotos con amigos. Mientras que el módulo trasera incluye: 32 Mpixeles (AF), un Super Wide de 5 Mpixeles, un sensor de profundidad de 2 Mpixeles y uno macro de 2 Mpixeles.

Al igual que el LG K41S, incorpora inteligencia artificial que detecta lo que hay en el marco y aplica la configuración ideal, ya sea que estés tomando fotos a tu mejor amigo, mascota, pizza, paisajes, playas tropicales o puestas de sol.

Además, se complementa por contar con LG ThinQ, DTS:X 3D Surround Sound, Google Assistant y sensor de huellas digitales.

Precio de LG K51S en México con Telcel

Ya está disponible en color Red, Titanium, Blue a un precio 5,999 pesos.

LG K41S ya está en México; conoce su precio y características

Comparte