Home Gadgets Newest LG K41S ya está en México; conoce su precio y características
0

LG K41S ya está en México; conoce su precio y características

LG K41S ya está en México; conoce su precio y características
0
Comparte

LG Electronics presenta en México el LG K41S, que pertenece a la serie LG Serie K 2020, conformada por tres dispositivos que incluyen características premium a un precio bastante accesible.

Entre las características que anteriormente eran exclusivas de los modelos premium y ahora los encuentras en estos gama media son la opción de contar con cinco cámaras, batería de gran duración, diseño resistente y pantalla de gran tamaño.

Principales cualidades el nuevo LG K41S

LG K41S Telcel

El nuevo LG K41S incorpora una pantalla de 6.55 pulgadas con una resolución HD+ y un aspecto 20:9, así como un notch en la parte central de la misma.

LG K41S llega a nuestro país con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P22 (MT6762), el cual ofrece un ARM Cortex-A53 que corre a 2.0GHz y un GPU IMG PowerVR GE8320.

Este procesador se apoya de los 3GB de RAM y los 32GB de almacenamiento interno, los cuales se pueden aumentar con ayuda de una tarjeta microSD.

El apartado que llamará tu atención es el de las cámaras. La cámara delantera es de 8 Mpixeles.

Mientras que, en la parte trasera, tenemos un módulo de cuatro cámaras compuestas por un sensor de 13 Mpixeles, un Super Wide de 5 Mpixeles, un Macro de 2 Mpixeles y uno de profundidad de 2 Mpixeles.

LG K41S cuenta con una batería de 4,000 mAh y ofrece conectiva 4G, Bluetooth 5.0 y USB Tipo C.

Además de las características de un premium LG como son Artificial Intelligence CAM, DTS: X 3D Surround Sound, Google Assistant (con botón) y sensor de huellas digitales en la parte posterior.

Precio en México del nuevo LG K41S

Está disponible en tres colores (Black, Titanium, Blue) a un precio de 4,889 pesos.

Las tecnologías de LG Electronics que revolucionan la gama media

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.