Home Videojuegos Noticias Games Tony Hawk’s Pro Skater regresará y lo hará a PS4 y Xbox One

Tony Hawk’s Pro Skater regresará y lo hará a PS4 y Xbox One

Tony Hawk’s Pro Skater regresará y lo hará a PS4 y Xbox One
0
Comparte

Considerado como el mejor título de skate, Tony Hawk’s Pro Skater estará de regreso este mismo año. Vicarious Visions se encargó de remasterizar los dos primeros juegos de la franquicia.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 combinará todos los niveles originales, skaters profesionales, trucos de la vieja escuela y más características que los fanáticos recuerdan de los años 90 y 2000.

Tony Hawks Pro Skater 1 -2 anuncio

Además, contará con nuevos niveles bellamente recreados. Esta fiel remasterización también incluirá las populares canciones de la franquicia original, incluyendo Superman de Goldfinger.

Los fans podrán compartir en línea con amigos y con sus skaters favoritos de la lista completa de talentos profesionales originales, incluidos Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell , Jamie Thomas y Bob Burnquist.

Las nuevas características para la remasterización incluyen todavía más objetivos que antes, desafíos adicionales para ampliar el juego y más.

Tony Hawks Pro Skater 1 -2 remasterizado diferencia

La remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater estará llegando el 4 de septiembre de 2020 en un paquete increíble para PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de la plataforma de Epic.

“La serie original de Tony Hawk Pro Skater es un factor importante en la evolución de los trucos modernos de skateboard e inspira a muchos de los skaters profesionales que conoces y amas hoy. Estoy emocionado de ayudar a inspirar a una nueva generación de skaters y jugadores, y fanáticos existentes, para que el deporte crezca aún más.” Tony Hawk.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.