1. Home
  2. Autos
  3. Las promociones que KIA Motors México tiene en el mes de mayo 2020
0

Las promociones que KIA Motors México tiene en el mes de mayo 2020

Las promociones que KIA Motors México tiene en el mes de mayo 2020
0
Comparte

KIA Motors México está haciendo todo lo posible para que estrenes un nuevo auto sin salir de casa. Checa las promociones que la armadora está teniendo en nuestro país durante el mes de mayo de 2020.

Durante estos días, tienes el beneficio de adquirir un KIA y comenzarlo a pagar en julio de 2020. Además, los vehículos estrellas de la armadora coreana tienen increíbles promociones.

KIA Apartatukia mayo 2020

Los orgullosamente mexicanos KIA Rio en su versión Sedán y HB, así como KIA Forte sedán, ofrecen una tasa preferencial del 9.99%, o seguro gratis, o bono especial de 10,000 pesos.

Por otro lado, la estrella juvenil KIA Soul en sus versiones EX y EX PACK brindan seguro gratis, bono de hasta 25 mil o una tasa preferente del 10.99%.

Mientras que KIA Seltos, la SUV favorita de los mexicanos en los últimos meses, cuenta con un bono de 5,000 pesos en su versión EX.

Y la camioneta preferida por las familias mexicanas, KIA Sedona en sus versiones EX, EX PACK y SXL, podrá adquirirse con bono de 40,000 pesos o tasa especial de 10.99%.

La vigencia de los beneficios especiales será hasta el 31 de mayo del 2020.

Recuerda que KIA presentó su micrositio apartatukia.com, para asegurar la compra de un auto nuevo sin salir de casa. Además, se lanza la app “KIA Finance”, una nueva alternativa para continuar con la cotización de vehículos e iniciar la solicitud de un crédito KIA.

KIA Seltos y KIA Rio son los favoritos de los mexicanos en abril 2020

Comparte