1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Scarlet Nexus, RPG de Bandai Namco para Xbox Series X y PS5

Scarlet Nexus, RPG de Bandai Namco para Xbox Series X y PS5

Scarlet Nexus, RPG de Bandai Namco para Xbox Series X y PS5
0
Comparte

Scarlet Nexus es la nueva franquicia RPG desarrollada por Bandai Namco y estará disponible para Xbox Series X y PlayStation 5, así como para Xbox One, PS4 y PC vía Steam. Conoce más de este juego.

Te sumergirás en una compleja historia de vínculos, coraje y heroísmo elaborada por las mentes detrás del icónico juego de TALES OF, TALES OF VESPERIA.

Usando poderes psicocinéticos, el mundo se convierte en un aliado importante. Levanta, rompe y lanza piezas del entorno para construir combos de ataque y arrasar con los enemigos.

Scarlet Nexus para la próxima generación de consolas

Scarlet Nexus PS4

Asume el papel de Yuito Sumeragi, armado con un talento en psico-kinesis, y explora la ciudad futurista de New Himuka y descubre los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas.

En un futuro muy lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal como lo conocemos.

A medida que la humanidad entra en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Others comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos.

Inmunes a las armas convencionales, aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidos como psíquicos, son nuestra única oportunidad de combatir el ataque desde el cielo y preservar a la humanidad.

Desde ese fatídico día, los psíquicos han sido explorados por sus talentos y reclutados para la Other Supression Force, la última línea de defensa de la humanidad.

“Puedes esperar imágenes y batallas psíquicas con alta resolución y velocidad de fotogramas a lo largo con batallas completamente interactivas en tiempo real con animación dinámica. El uso de Smart Delivery en Xbox Series X también significa que puedes disfrutar de la mejor versión de Scarlet Nexus independientemente de si están jugando en Xbox Series X o Xbox One “. Keita Iizuka de Bandai Namco Entertainment Inc.

13 juegos que llegarán a Xbox Series X, algunos exclusivos

Comparte