1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Disfruta del aislamiento con Kobo Libra H2O; ya está en México
0

Disfruta del aislamiento con Kobo Libra H2O; ya está en México

Disfruta del aislamiento con Kobo Libra H2O; ya está en México
0
Comparte

Kobo Libra H2O es el nuevo eReader de Kobo y se perfila como una excelente opción para las personas que están cumpliendo con el aislamiento y así, frenar la propagación del COVID-19 en México.

Este nuevo eReader tiene todas esas características que los amantes a la lectura digital están buscando.

Entre sus características están: botones ergonómicos para pasar la página con una sola mano; luz frontal ajustable ComfortLight PRO; pantalla HD anti-reflectante Carta E Ink de 7 pulgadas; SleepCovers convertibles, y un sistema impermeable HZO Protection.

Kobo Libra H2O cuenta con una capacidad de almacenaje de 6,000 libros y un peso de sólo 192 gramos, que lo hacen una buena opción para llevarlo a todos los rincones de la casa y pasar horas leyendo.

Libra H2O llega con una mejor experiencia de lectura

Kobo Libra H2O

De igual forma, Rakuten Kobo ha perfeccionado su interfaz de lectura para mejorar  la navegación en todos sus dispositivos, lo que  permite a los lectores saber el punto exacto del libro en el que se encuentran.

Con ello, los usuarios pueden leer el libro completo, saltar a una nueva ubicación o volver a la página original, todo sin temor a perder el hilo de la historia.

También, tendrás una vista previa de las páginas a medida que hojean el texto y según el avance, encontrarán los encabezados y pies de página actualizados.

Además, se integró una barra de progreso en la parte inferior del dispositivo para identificar en qué punto de la lectura te encuentras.

Por último, para acceder a las anotaciones (notas, resaltados y marcadores) solo basta con tocar el icono de anotaciones en la parte inferior de la pantalla y listo.

Precio de Kobo Libra H2O en México

Kobo Libra H2O Mexico

El eReader de Kobo está llegando a México a precio de 4,499 pesos. Lo puedes adquirir en las tiendas en línea de librerías Gandhi y Porrúa, así como en sucursales una vez que reabran al público, y en  el sitio oficial.

Kobo Forma, el nuevo eReader de Rakuten Kobo ya en México

Comparte