Home Videojuegos Noticias Games IROHA es el nuevo personaje que llegará a Samurai Shodown

IROHA es el nuevo personaje que llegará a Samurai Shodown

IROHA es el nuevo personaje que llegará a Samurai Shodown
0
Comparte

SNK Corporation anuncia que el próximo personaje que llegará a Samurai Shodown será IROHA. Ese personaje estará disponible a partir del 13 de mayo para su descarga en América Latina.

La luchadora será la tercera integrante del segundo Season Pass del juego y llegará con movimientos y un estilo de pelea único.

IROHA será la nueva luchadora en Samurai Shodown

Samurai Shodown IROHA

IROHA cuida y ama profundamente a su joven maestro. Un día, una repentina oscuridad cae sobre la Tierra, y ella decide recoger su arma y protegerlo, ya que nadie se interpondrá entre ella y su amor.

La belleza de IROHA es incomparable, y su estilo de lucha es tan elegante como una grulla. Jun Miruno es la encargada de darle voz al personaje.

Recuerda que este personaje está disponible en el Season Pass 2 que está en PlayStation 4 (13.99 dólares con 3 personajes) y en Xbox One y Nintendo Switch (19.99 dólares con 4 personajes)

Sogetsu Kazama ya está disponible para el juego de Samurai Shodown

Te dejamos con el gameplay de esta nueva luchadora que llegará en un par de días.

Mina Majikina ya llega a la segunda temporada de Samurai Shodown

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.