1. Home
  2. Autos
  3. KIA Seltos y KIA Rio son los favoritos de los mexicanos en abril 2020
0

KIA Seltos y KIA Rio son los favoritos de los mexicanos en abril 2020

KIA Seltos y KIA Rio son los favoritos de los mexicanos en abril 2020
0
Comparte

Durante el mes de abril de 2020, el novedoso SUV compacto y el sedán y hatchback que se fabrican en la planta de KIA en México, son los vehículos de la armadora coreana preferidos por los mexicanos.

KIA Motors México se mantiene en el 5° lugar de ventas nacionales con una participación de mercado acumulada del 7.4%.

Aunque, debido a los recientes acontecimientos y con una caída del mercado de 64.5% respecto al mismo mes del año pasado, KIA Motors México concluye abril con 2,103 unidades vendidas.

Al cierre de abril, el modelo más vendido es KIA Rio, vehículo orgullosamente mexicano al ser producido en la planta de Pesquería en Nuevo León, colocando 1,011 unidades de sus versiones sedán y HB.

En segundo lugar se ubica KIA Seltos, que a tan sólo 4 meses de salir a la venta en nuestro país, entregó 335 unidades.

KIA Seltos 2020 Mexico presentacion

En tercera posición se encuentra KIA Forte, que colocó 289 unidades de ambas versiones, seguido por KIA Sedona, la preferida por las familias mexicanas con 130 unidades y KIA Sportage, con 122 camionetas.

Los distribuidores que lograron el mayor número de ventas son: KIA San Joaquín con 135 unidades, seguido por KIA Mariano Escobedo con 134 vehículos y el tercer lugar es para KIA Country Club en Guadalajara, Jalisco con 104 unidades.

KIA Motors México mantiene su apoyo para frenar el COVID-19

Adquiere tu próximo KIA sin salir de casa

KIA Motors México promueve la sana distancia y con la consigna #QuédateEnCasa, ha creado el micrositio www.apartatukia.com en el que se ofrece la opción de apartar cualquiera de los modelos de la gama con la finalidad de asegurar su compra sin salir de casa.

De igual manera, la armadora en México, dispone de diversas alternativas para recibir atención sobre consultas, información y servicio de mantenimiento.

KIA permite apartar tu próximo modelo en la plataforma Apartatukia

Comparte