Home Tecnología Noticias Tech Roku Voice es la forma más simple y rápida de controlar tu Roku

Roku Voice es la forma más simple y rápida de controlar tu Roku

Roku Voice es la forma más simple y rápida de controlar tu Roku
0
Comparte

Roku Voice llega a México junto con la nueva actualización de software para dispositivos Roku. Ahora es posible controlar tu dispositivo Roku usando comandos de voz y lo mejor, en español.

Roku Voice permite encontrar rápidamente contenido buscando títulos, actores o géneros, así como controlar la reproducción de medios en tu dispositivo Roku o lanzar canales y muchas cosas más.

¿Cómo habilitar Roku Voice en México?

Roku Voice Mexico

Para habilitar Roku Voice, los usuarios con un control remoto Roku con un botón de “micrófono” o “lupa” pueden presionarlo y mantenerlo para emitir un comando de voz.

Si el control remoto no tiene un botón de micrófono ni de lupa, puedes descargar la aplicación móvil gratuita Roku, disponible en iOS y Android, en tu smartphone y usar el botón del micrófono en la aplicación Roku para emitir comandos de voz.

Mientras presionas el botón de micrófono o la lupa, puedes mencionar: “muéstrame comedias”, “muéstrame películas dirigidas por Alfonso Cuarón” o “encuentra todas las películas de “Eiza González”.

Además de buscar contenido, los usuarios también pueden emitir un comando de voz para abrir un canal, como “abre DIRECTV Go” o “lanza Cinépolis Klic”.

Los resultados de búsqueda se mostrarán clasificados por precio, lo que permite encontrar fácilmente películas y programas de TV disponibles para transmitir de forma gratuita, junto con contenido de suscripción y alquileres.

Roku OS 9.3 es una actualización de software automática y gratuita que implementa en todos los dispositivos de la marca.

Roku Express y Roku Premier 2019 ya se venden en México

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.