Home Ocio Digital TechStyle Nuevos tonos para Microbounce T1 drop 3 de adidas Originals
0

Nuevos tonos para Microbounce T1 drop 3 de adidas Originals

Nuevos tonos para Microbounce T1 drop 3 de adidas Originals
0
Comparte

adidas Originals presenta cuatro nuevos colores para su audaz y renovada silueta Microbounce T1. Uno de los sistemas más populares de inicios del milenio se renueva con mejores formas y tonos.

En 2008, el sistema Bounce era uno de los más populares en las siluetas de adidas y gracias a su conjunto de unidades de compresión circular se absorbía el impacto y se daba mayor fuerza en la zancada.

Microbounce T1 menta

Ahora y bajo un enfoque experimental, la silueta combina el innovador sistema Microbounce+ de principios de la década con un diseño futurista que busca “recuperarse de la negatividad con una sonrisa”

La silueta presenta en la parte superior un look totalmente en color negro, que incluye los cordones y detalles grabados. Mientras cuatro nuevas paletas de color (menta, blanco, azul y rosa) intervienen la parte inferior.

Precio de adidas Originals Microbounce T1 drop 3

Las siluetas están disponibles en México a un precio de 3,799 pesos en adidas.mx y lustmexico.com.

Por cierto, adidas tiene como objetivo recaudar fondos adicionales para el Fondo de Respuesta Solidaria de COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud. Para ello, realiza una donación de 50 pesos por cada 500 pesos de compras realizadas en la app de adidas, adidas.mx y reebok.mx

Conoce los nuevos tenis de Ninja y adidas: Time In Nite Jogger

Microbounce T1 rosa

Microbounce T1 azul

adidas Microbounce T1 blanco

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.