Ícono del sitio TechGames

Audi Q3 Sportback llega a México con 180 caballos de potencia

Audi Q3 Sportback Mexico
Comparte

El nuevo Audi Q3 Sportback está en México con una potencia máxima de 180 hp. El primer crossover compacto de Audi ya está disponible y combina la elegancia deportiva y la agilidad de un coupé.

La versión deportiva del Audi Q3 ya en México

El nuevo Audi Q3 Sportback mide 4.50 m de largo, 1.84 m de ancho y 1.56 m de alto; su distancia entre ejes es de 2.68 m.

Su diseño exterior se caracteriza por la rejilla negra de la parrilla Singleframe octogonal, misma que presenta un poderoso diseño tridimensional que hace particularmente deportivo a este nuevo modelo.

La parte trasera destaca por las tomas de aire trapezoidales y con el expresivo diseño de la fascia, con su blade plano. Además, los diferentes elementos y detalles generan muchos juegos de luces y sombras.

El Audi Q3 Sportback parece más largo que el Q3. Además, el SUV coupé es casi tres centímetros más bajo y, por tanto, tiene una apariencia más musculosa.

Un interior lleno de tecnología y confort

En su interior los confortables asientos y la ubicación del volante proporcionan una posición de conducción totalmente deportiva.

El asiento trasero ofrece espacio para tres pasajeros y se puede desplazar longitudinalmente 130 mm. Mientras que el compartimento de equipajes tiene un volumen que varía desde 530 l hasta 1,400 l, en función de la posición de los asientos.

Por cierto, el suelo del maletero se puede ajustar en tres niveles, y la bandeja divisoria se puede almacenar bajo el suelo de carga.

Desde la versión básica se incluye de serie, el cuadro de instrumentos digital, con una pantalla de 26 cm que se maneja mediante el volante multifunción. El Audi virtual cockpit, ofrece muchas funciones adicionales.

Opcionalmente se puede equipar el Audi virtual cockpit plus, con tres diferentes vistas, incluida una nueva configuración deportiva.

En el nuevo Audi Q3 Sportback, el sistema superior de infotainment ofrece las mismas funciones que  otros modelos Audio de segmento superior. Q3 Sportback está aún más integrado con la aplicación myAudi.

Siguiendo con la tecnología, Audi Q3 Sportback incluye el Audi phone box opcional, que enlaza el smartphone con la antena del auto y carga el teléfono de forma inductiva mediante el estándar Qi.

Mediante el Audi smartphone interface se tiene compatibilidad con Apple Car Play o Android Auto en la pantalla del MMI.

El equipo Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido virtual 3D proporciona sonido en tres dimensiones, utilizando un total de 15 altavoces, con una potencia total de hasta 680 vatios.

Audi Q3 Sportback con mejor seguridad

En cuanto a los sistemas de asistencia a la conducción, el Q3 Sportback cuenta con el asistente de mantenimiento de carril el cual ayuda a evitar dentro de los límites del sistema, que el auto salga del carril de forma involuntaria.

El Audi Q3 Sportback hace más fáciles las maniobras gracias a las cámaras de 360 grados opcionales, las cuales muestran en la gran pantalla del sistema de infotainment el entorno próximo al SUV.

El sistema de conducción dinámica Audi drive select permite variar las características del Audi Q3 Sportback en función de la situación, de las condiciones de la carretera o de tus necesidades personales.

Audi Q3 Sportback con hasta 180 caballos de potencia

Audi ofrece el nuevo Q3 Sportback con dos motores TFSI, en combinación con la tracción delantera o la tracción quattro. Su potencia máxima va de 150 hp a 180 hp.

Todos son propulsores de cuatro cilindros con inyección directa y turbocompresor, potentes, refinados y eficientes.

Precio de el nuevo Audi Q3 Sportback en México

Está disponible en dos versiones: Select 35 TFSI con un precio de 664,900 pesos y S line 40 TFSI de 764,900 pesos.

Comparte
Salir de la versión móvil