1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. ESPN Cine & Series se estrena en México con la serie El Cesar

ESPN Cine & Series se estrena en México con la serie El Cesar

ESPN Cine & Series se estrena en México con la serie El Cesar
0
Comparte

Las producciones deportivas de The Walt Disney Studios y 20th Century Studios llegan todas las noches a ESPN Cine & Series. La primera producción será: El Cesar, el próximo 4 de mayo 2020 a las 22:00 hrs.

De lunes a viernes se tendrán estrenos, mientras que los sábados y domingos se tendrán maratones, donde puedes disfrutar lo visto durante la semana.

Leyendas, mitos y acontecimientos deportivos únicos que bien merecen ser llevados a la pantalla, se reunirán en esta ambiciosa propuesta de series que, seguramente, cautivará con una nómina de títulos considerados de alto impacto.

ESPN Cine & Series se estrena con la serie El Cesar

El Cesar ESPN Cine Series

En la apertura de ESPN Cine & Series se transmitirá El César, una serie sobre Julio César Chávez, considerado como uno de los más grandes deportistas de México y Latinoamérica.

Sus hazañas en el ring trascendieron fronteras, pero no muchos conocen al hombre detrás de la leyenda, y eso precisamente es lo que se reflejará en esta entrega.

La serie está compuesta por 26 cáptelos de una hora y muestra algunos secretos. Uno de los motivos que tuvo el gran JC Chávez para realizar la serie fue enviar un mensaje de vida, principalmente a aquellos que sufren de la adicción a las drogas.

“Me arrepiento de haber hecho mucho daño, a mi esposa, mis hijos, mucha gente que me quería, cómo los lastimé, siempre he sido una persona buena, pero la droga y el alcohol me convertían en un demonio.” Julio César Chávez.

“ESPN ya es conocido por los fanáticos por traer excelentes documentales deportivos en su serie ‘ESPN: 30 for 30’, y ahora traerá a los fans películas de ficción relacionadas con los deportes con el estreno de ESPN Cine & Series.” Michael Walters, VP de Programación & Adquisiciones Latinoamérica, ESPN.

Comparte